Narcos Narcos

Servicio Permanente

agosto 11, 2016 | diferencia

Ofrezco un servicio permanente online.  En el afán de apostar por ofrecer el mejor servicio a mis clientes, tusecretariaejecutiva.com ha desarrollado un sistema que cuenta con una atención individual y personalizada ofreciendo una rápida respuesta en la comunicación con mis clientes.   Además dispongo de la tecnología avanzada para garantizar una ágil y efectiva comunicación con mi cliente.

Tengo la habilidad de empatizar con mis clientes, comprendiendo sus necesidades, poniéndome en su lugar y ofreciéndole la solución más adecuadas para él y para la empresa.

 

Para ello, facilito una atención telefónica personalizada de tus llamadas de 9h a 20h de lunes a viernes.

 

Mi servicio profesional dará respuesta de forma personalizada a las peticiones que se realicen, ya sea vía telefónica y/o email.  Una vez hayan sido respondidas, se enviará, de la forma que haya sido convenida con mi cliente, un rapport con las peticiones atendidas y gestiones realizadas.  Siendo así el resultado lo más satisfactorio posible en cuanto a la agilidad y calidad en la respuesta previamente tipificada.

 

Agenda Profesional

Utilizo una aplicación informática pensada exclusivamente para aquellos profesionales que no dispongan de un asistente que gestione la agenda de clientes en determinados Despachos, Clínicas o Consultas especializadas: Abogados, Arquitectos, Médicos, Psicólogos, Ingenieros, etc.

La ventaja de este tipo de servicios es la Gestión de la Agenda, ya que al sincronizarla en tiempo real en cualquier tipo de soporte e independientemente del lugar donde te encuentres desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, dispones de la garantía absoluta de poder consultar en cada momento el estado de la misma.

Realizo las llamadas precisas para confirmar y recordar la cita a tus clientes con la antelación que me indiques.

 

Según tus necesidades, puedo ofrecerte un servicio especial de atención telefónica y telemática durante el fin de semana o un servicio de urgencias fuera de horario.