Narcos Narcos

Freelance

agosto 11, 2016 | diferencia

Trabajo como freelance, no soy una plataforma. Brindo una atención personal e individualizada, tus clientes y/o proveedores tratarán siempre con la misma persona, tu secretaria.

Mediante la contratación de una secretaria virtual, un empresario, una pyme, o cualquier profesional autónomo puede centrar los recursos en la actividad principal de su negocio.

Contratar un profesional freelance aporta libertad.  La libertad de contratar la ejecución de las tareas que el cliente quiere y/o cuando su volumen de trabajo lo exige.

Actualmente colaborar con un profesional freelance es apostar por un valor seguro.  En este momento las nuevas tecnologías e Internet cambian las reglas del comercio cada día.  Muy probablemente, tanto tú como tu empresa necesita adaptarse a este cambio, a esta nueva forma de posicionarse en la red.  Esto te conducirá a incrementar tus ventas, expandir mercado y por ende a conseguir un crecimiento en tus beneficios.

La ventaja de contratar un freelance es conseguir el éxito en tu negocio:  profesionalidad, entrega y formación constante.  Siempre te ofrecerá la mejor SOLUCIÓN para tu proyecto. He trabajado en tantos proyectos que conozco las necesidades de cada negocio.

Un nuevo proyecto, es un nuevo reto para superarme.

¿Por qué contratar freelancers?

  • Evitar la contratación de personal fijo.
  • Optimizar los costes.
  • Poder decidir las horas que quieres contratarme
  • Obtienes un Ahorro en equipamiento
  • Te beneficias de un Ahorro en alquiler de oficinas
  • Te podrás centrar en las prioridades de tu negocio

 

Contratar a un profesional freelance es una decisión acertada e inteligente.

 

Freelancers en cremiento.

El número de trabajadores independientes, también conocidos como ‘freelancers’, que viven actualmente en EE.UU es de 53 millones, frente a los 10’3 millones de hace diez años. Constituyen, por tanto, una parte esencial de la población activa estadounidense. Los expertos prevén que la cifra siga creciendo y se estima que en 2020, superará al número de empleados a tiempo completo en ese país. Como consecuencia, conforme vaya aumentando el número, las empresas tenderán a incluir a más autónomos en sus plantillas, y algo parecido está ocurriendo en muchas partes de Europa también.

Artículo de Expansión