Narcos Narcos

Eficiencia

agosto 11, 2016 | diferencia

Todas mis metodologías y procesos se enfocan en la generación de resultados, cumplimiento de objetivos y obtención de beneficios.

La secretaria y asistente ejecutiva en cualquier actividad empresarial, ya se trate de una microempresa, startup, pyme o de profesionales como emprendedores o cualquier tipo de profesional autónomo, es un perfil esencial que contribuye al eficaz funcionamiento de una empresa.  Es un puesto de gran importancia y responsabilidad.  El perfil profesional es evidente que obedece a los conocimientos de ofimática, relaciones humanas y públicas, protocolo, etc., pero la secretaria y asistente ejecutiva es algo más.

 

La discreción y su metodología de trabajo ordenada y metódica se convierte en el principal pilar del ejecutivo, llegando incluso a tener la capacitación de asumir responsabilidades de éste con tal credibilidad que fortalezca su marca personal o imagen corporativa.

 

La capacidad de adaptación a los cambios, la proactividad, las habilidades comunicativas, la disposición para trabajar en equipo, y la hábil resolución de inconvenientes se convierten en habilidades y competencias básicas para en definitiva, facilitar – con eficacia – el trabajo al ejecutivo.

 

Tras adquirir unos conocimientos técnicos de Alta Dirección y una amplia trayectoria en el secretariado, soy capaz de alcanzar la máxima eficiencia en mi trabajo dominando a la perfección mis funciones.  Con ello me convierto en tusecretariaejecutiva.com, una Asistente y Secretaria Ejecutiva Eficiente.

 

Para ello es básico la excelente digitación, las habilidades comunicativas, organizativas, de redacción y manejo de documentos, entre otras.
Como cualidades personales que son vitales para el ejercicio de esta profesión, me avalan:

 

– la prudencia y discreción en el manejo de la información que se pone a mi disposición.

– la capacidad de adaptación a posibles cambios de tareas y ritmos en el día a día.

– la proactividad o iniciativa en emprender o proponer acciones que aporten valor y mejoren resultados.

– la responsabilidad en la asunción de mis funciones.

– la constante cooperación con el resto de equipo, tanto interno como externo.

– la confianza absoluta que es clave para conocer las debilidades y fortalezas de mi cliente

– y otras que ya llevan implícitas este cargo como la confidencialidad, honestidad, pulcritud, y educación, indispensable en el desarrollo de cualquier colaboración.

– mi compromiso, lealtad y alineamiento con la empresa y las personas que la componen es crucial en la colaboración con mi cliente.