Narcos Narcos

About

MAS SOBRE MÍVisión, Misión y Valores

Soy una profesional de la Asistencia a la Dirección de pequeñas empresas, sobretodo a emprendedores, pymes y otras personas que necesitan llevar su negocio de forma autónoma.  Me especializo en la gestión organizativa y administrativa de estas empresas.

Experimentada en el mundo de las pymes, estoy habituada a trabajar online bajo proyectos y fechas límite.

Tengo una exposición amplia en diferentes empresas de diferentes sectores y diferentes nichos, y esto me permite ver de forma amplia todo lo que tengo que hacer y poder entrar directamente a lo que necesita mi cliente de forma rápida.

Mi visión es ser el profesional de referencia en relación al compromiso y a la alineación de valores con mis clientes.

Mi misión es contribuir a la consecución de los objetivos profesionales de autónomos y profesionales libres, a través de la ejecución cualificada de las tareas administrativas generadas por su negocio, aportando un valor añadido en la liberación de tiempo eficiente para el profesional y la gestión de su empresa.

Y mis valores son el compromiso, responsabilidad, complicidad y transparencia.

María García

Mis estudios de Secretariado Internacional y mi formación continua me han llevado a trabajar durante más de 15 años como Secretaria de Dirección, Secretaria Comercial y Técnico Administrativa.

María García

María García

Secretaria Ejecutiva

Soy María Ángeles García y quiero que conozcas lo que me ha traído hasta aquí.

Mis estudios de Secretariado Internacional y mi formación continua me han llevado a trabajar durante más de 15 años como Secretaria Ejecutiva, Secretaria de Dirección, Secretaria Comercial y Técnico Administrativa.

Mi trabajo es totalmente vocacional, siempre enfocada al servicio del secretariado y la administración.  Mi crecimiento tanto personal como profesional comenzó gracias a la Correduría de Seguros Grupo Galilea & Asociados, S.A., donde colaboré como Secretaria Comercial, realizando el control y seguimiento de varias carteras de seguros.  Participé en la planificación y puesta en marcha del Departamento de Pólizas de Asistencia Médica, en esos momentos un desarrollo muy innovador en el sector.

Un tiempo después amplié mi formación en el sector de seguros al formar parte del Área Técnica de la plataforma de Winterthur Ibérica (hoy Axa Seguros), donde prestaba atención telefónica, tanto a clientes como a mediadores, estudios de evaluación de riesgos y riesgos agravados.

Finalmente y desde otro ámbito del sector, colaboro como Secretaria Ejecutiva Online del arquitecto técnico y périto de seguros Sr. Miquel Jiménez.

Tras abarcar el sector de seguros, desde sus distintos ángulos, desempeñé mis funciones de Secretaria de Dirección en la promotora inmobiliaria Matas Aremuns, S.A., donde pude desarrollar los conocimientos adquiridos de Secretariado Internacional.

Finalmente y motivada por la adquisición de nuevos conocimientos en el mundo de la empresa colaboré estrechamente con el Dtor. General, como Secretaria Ejecutiva, en diferentes áreas de la ingeniería a7di, enginyeria i mediambient, S.L.

Como madre de familia y a lo largo de mi vida profesional, he analizado los inconvenientes que me he ido encontrando para conciliar mi vida profesional con la personal.  Fruto de este conocimiento y desde mi propia experiencia, he decidido ayudar a profesionales, emprendedores, startups, microempresas y pymes, a gestionar todas sus áreas administrativas siendo su Secretaria Ejecutiva Online. 

Mi experiencia, conocimientos y actitud me llevan hoy a vivir mi trabajo con pasión, entregando lo mejor de mi, todo ello es lo que garantiza la máxima calidad en los servicios que actualmente desempeño.

Defino mi trabajo de eficacia, dinamismo, implicación, pulcritud y óptima capacidad de respuesta en el desarrollo de mis competencias, que llevo a cabo desde cualquier lugar gracias a las nuevas tecnologías, aportando un trato personal e individualizado a cada uno de mis clientes.

Mi objetivo es liberar de tiempo improductivo a mis clientes para que puedan invertirlo en el eje fundamental de su negocio, su core-business, al tiempo que adquiero un compromiso con su proyecto empresarial.

MI OBJETIVO

Quiero agilizar el crecimiento en tu negocio, ayudarte a que tu negocio crezca.

La realidad actual es que los hábitos de los clientes demandan una comunicación con las empresas mucho más dinámica y a través de canales como teléfono, email, formulario web, … generando mucha saturación de trabajo.  Te ofrezco la ayuda que necesitas en este momento para que puedas dedicarte a lo que realmente tiene que ver con tu negocio.  Delega en mi todas aquellas tareas que te restan tiempo y merman tu eficacia.

Otro aspecto fundamental en el momento de externalizar los servicios son sus ventajas económicas ya que fundamentalmente favorecen un balance más saneado de pasivos.

1 de cada 3 profesionales externalizan los servicios de secretaria online por su gran rentabilidad, así lo explica el siguiente artículo de “Cinco Días”.